Dapoxetine – Dapoxy 60mg
24,50 €
El Dapoxetine – Dapoxy 60mg es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz, aquel que te permitirá mantener la erección por un tiempo prolongado y tener mejores noches.
- Contenido del paquete: 10 Tabletas recubiertas
- Sustancia activa: Dapoxetine
- Ingredientes de pastilla: 60mg
- Comienzo del efecto: 30-60 Minutos
- Duración del efecto: hasta 12 Horas
Agotado
¡Suscríbete a nuestro bot en Telegram y obtén un descuento del 10% en tu primer pedido! Para acceder al bot, haz clic AQUÍ.
Descripción
Información General sobre Dapoxetine – Dapoxy 60mg
Para que una buena noche no se convierta en una bochornosa, puedes contar con Dapoxetine – Dapoxy 60mg, un tratamiento eficaz para la eyaculación precoz, un problema que se encuentra derivado por otros como la ansiedad, el abuso del alcohol, el tabaco, trastornos neurológicos o simplemente la edad. Este problema afecta alrededor del 70% de hombres a nivel mundial, de aquí parte la necesidad de tratarla y evitar un mal momento con tu pareja.
Para los hombres pre-eyaculantes, el Dapoxetine – Dapoxy 60mg es la clave para aumentar los niveles de serotonina, el neurotransmisor que se encarga de enviar señales y facilitar la erección. Un mejor nivel de esta hormona permite el retraso de la eyaculación, ayudando a mantener las erecciones por periodos de tiempos más largos; mejorando la relación en pareja, la confianza y la seguridad.
Dosificación y Aplicación de Dapoxetine – Dapoxy 60mg
La Dapoxetine – Dapoxy 60 mg comenzará a surtir efecto 30 minutos después de la toma de la pastilla y mantendrá sus beneficios por un periodo que puede variar entre las 6 y las 12 horas. Se puede ingerir una pastilla de nuestro producto, la Dapoxetine – Dapoxy 60mg, cada 24 horas para que sus efectos se mantengan.
Contraindicaciones del Dapoxetine – Dapoxy 60mg
La Dapoxetine – Dapoxy 60mg se encuentra prohibida para todo hombre que sea sensible a su principio activo. Además no se recomienda su ingesta a quienes sufran de cualquier tipo de debilidad cardiaca como insuficiencia, cardiopatías isquémicas o alteraciones de la conducción.
El uso de Dapoxetine – Dapoxy 60mg se encuentra prohibido para cualquier persona que se encuentre en tratamientos que utilicen MAO o tioridazina; ya sea durante o 14 días tras la finalización de dicho tratamiento. Tampoco se recomienda el consumo de nuestro producto a aquellas personas que sufran enfermedades hepáticas.