Extra Super P-Force 200mg
24,50 €
- Contenido del paquete: 4 Tabletas recubiertas
- Sustancia activa: Sildenafil + Dapoxetine
- Ingredientes de pastilla: 100mg + 100mg
- Comienzo del efecto: 30-60 Minutos
- Duración del efecto: 4-6 Horas
Agotado
¡Suscríbete a nuestro bot en Telegram y obtén un descuento del 10% en tu primer pedido! Para acceder al bot, haz clic AQUÍ.
Descripción
Información General sobre Extra Super P-Force 200mg
El Extra Super P-Force 200mg es el medicamento ideal para tratar con los incómodos problemas que afecta a 1 de cada 5 hombres a nivel mundial, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Nuestro producto utiliza de dos activos, el citrato de Sildenafil y Dapoxetina como base para hacer tu erección más fácil y duradera.
Los efectos que el Extra Super P-Force 200mg tiene van mucho más allá, ya que además de un mejor desempeño sexual tendrás una mayor confianza en ti mismo, seguridad y fortalecerá tu relación de pareja; todo esto posible con la toma de Extra Super P-Force 200mg. Mientras el citrato de Sildenafil es un inhibidor que trabaja para optimizar y aumentar el flujo sanguíneo, mejores erecciones y las experiencias sexuales; la Dapoxetina se encarga de aumentar la producción de serotonina, encargado del impulso sexual.
Dosificación y aplicación de Extra Super P-Force 200mg
Nuestro producto, empezará a surgir efecto en la primera haría tras su ingesta y se mantendrá activo entre 4 y 6 horas tras ella. El Extra Super P-Force 200mg se recomienda que se consuma con una diferencia de 48 horas, debido a que la dosis mínima de 24 horas es de 100 mg. El Extra Super P-Force 200mg debe consumirse con un vaso de agua y se deben evitar grandes comidas en las horas cercanas a su consumo.
Contraindicaciones de Extra Super P-Force 200mg
El consumo de Extra Super P-Force 200mg debe evitarse por todos los hombres que posean condiciones relacionadas al corazón como la tensión alta, la arritmia o cualquier tipo de cardiopatía. Tampoco debe ser consumida por personas que se encuentren en tratamientos que utilicen inhibidores MAO, azoles, medicinas para receptores de órganos o, cualquiera relacionado a la elevación de la serotonina.