Maca: ¿cuándo tomarla?
En su presentación más común, la maca se encuentra en polvo en el mercado y suele consumirse en bebidas, sopas y comidas varias. Como es un excelente suplemento deportivo, se recomienda casi siempre tomarla en las mañanas en compañía del desayuno, sobre todo si se trata de atletas o personas con un intenso desgaste físico diario.
Maca: ¿cómo tomarla?
La maca podemos encontrarla en comprimidos o en polvo, por tanto, la forma de consumirla dependerá de la presentación que hayamos escogido.
En este sentido, la maca en polvo es excelente para acompañar bebidas calientes o frías tales como smothies, licuados de avena o licuados de proteína. También puede agregarse a la mezcla para preparar panqueques o añadirse en sopas o cremas.
La maca en cápsulas por su lado, se recomienda tomarla en las mañanas junto con el desayuno y en las tardes en compañía de las meriendas. Se debe tomar máximo 5mg por día.
Maca: ¿para qué tomarla?
La maca se encuentra recomendada para mejorar diversos malestares. Uno de ellos es la falta de energía corporal, la fatiga y el agotamiento físico. Sin embargo, además de ser un suplemento nutricional idóneo, es un excelente antioxidante, relajante del sistema nervioso central y un afrodisíaco reconocido y efectivo.
Maca: ¿dónde comprarla?
Existen diversas opciones para adquirir este producto en polvo o en cápsulas, como por ejemplo, tiendas de productos naturistas, tiendas en productos deportivos, farmacias o tiendas online oficiales para su venta.
Para aliviar a tus problemas de eyaculación precoz, te recomendamos buscar ajanta Kamagra original (Kamagra original 100mg).
¿Qué maca comprar?
Dependiendo del uso, puedes adquirir cualquiera de estos tipos:
• Amarilla: recomendada para tratar la fatiga, aumentar la masa muscular y la energía física.
• Roja: especial para el cuidado de la piel, cabello y uñas, así como para evitar el envejecimiento prematuro.
• Negra: indicada como afrodisíaco y como tratamiento para la fertilidad en mujeres y hombres.