Posted on

¿Cómo aumentar el volumen de eyaculación?

¿Cómo aumentar el volumen de eyaculación?

Aunque para muchas personas parezca algo sin importancia, cada vez son más los hombres que desean aumentar el volumen de su eyaculado, porque esto puede ocasionarles estrés, ansiedad e inseguridad. Esto se debe a la creación de expectativas imposibles gracias a la pornografía, donde pueden apreciarse eyaculaciones de volúmenes masivos, donde muchas veces no son reales.

¿Existe un volumen de eyaculación adecuado?

Un volumen saludable de eyaculado va de aproximadamente 3 a 5 mililitros. Por supuesto, mientras más se eyacule consecutivamente más se reduce la cantidad de semen que se expulsa. Además, la edad es otro factor que juega un papel importante, siendo el período idóneo cerca de los treinta años, con una desmejora en los períodos posteriores, aumentando de forma consecutiva con la edad.

¿Realmente es importante la cantidad de eyaculado?

La cantidad o volumen del eyaculado no es importante, cuando en realidad es la calidad del esperma lo que debe resaltar. Por calidad nos referimos a la presencia de espermatozoides y su motilidad. Un hombre con un estilo de vida descuidado y malos hábitos tendrá un esperma de menor calidad, sin importar el volumen de su eyaculado.

Consejos para mejorar el volumen de la eyaculación.

  • Deja que tu cuerpo tenga tiempo de producir nuevo esperma: si eyaculas de forma repetida en un corto período de tiempo entonces la cantidad y calidad de tu esperma se desploma. Lo más saludable es eyacular cada dos o tres días, para mantener un buen fujo.
  • Acude a un sexólogo: si el volumen de tu eyaculación descendió, una buena opción es acudir a un experto, que hará un estudio detallado de tu esperma para determinar la causa de a disminución de volumen y/o calidad. Esto es especialmente importante si te encuentra en un periodo de poca actividad sexual, y aún así tu eyaculación presenta un volumen escaso.
  • Ejercita sin exagerar: la actividad física y el deporte son excelentes acompañantes de un volumen de eyaculado saludable. Eso sí, debes mantener el hábito de forma mejorada para no agotarte e incluso disminuir el volumen de eyaculación.
  • Una dieta balanceada: no olvides incluir antioxidantes y otros nutrientes presentes en alimentos como frutas y verduras. Inclúyelas en tu dieta y verás cambios notorios en poco tiempo.
  • Cuida tu peso: está comprobado que los hombres con sobrepeso poseen un volumen de eyaculación que deja bastante que desear, y lo peor de estos casos es que muchas veces ni lo notan.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.