Posted on

¿Cómo funciona el Sildenafil en los hombres?

¿Cómo funciona el Sildenafil en los hombres?

The Journal of Sexual Medicine escribe sobre la eficacia y la seguridad del sildenafil en los hombres de diferentes edades

El sildenafil es un fármaco usado comúnmente para el tratamiento de la disfunción eréctil. Aumenta el flujo de sangre en la zona íntima masculina lo que provoca una ayuda esencial a los hombres para tener una erección. Según The Journal of Sexual Medicine, realizaron un estudio sobre la eficacia y la seguridad del sildenafil en hombres de diferentes edades con disfunción eréctil y se ha comprobado que el fármaco es eficaz en cualquier edad. Se descubrió que algunos hombres de 75 años han usado este fármaco les funcionó perfectamente. La dosis inicial de sildenafil fue de 50 mg, 1 hora antes de la actividad sexual, con un ajuste posterior a 100 o 25 mg basado en la eficacia y la seguridad.

Sobre la base de los estudios encontrados en The Journal of Sexual Medicine, también se probó que unos 11.000 hombres de diversas categorías de edad, con edades de hasta 75 años de edad, los resultados obtenidos este estudio fueron muy positivos ya que sildenafil demostró una gran eficacia contra disfunción eréctil. El sildenafil también se usó como placebo para la prueba. Hubo un aumento significativo de la función del orgasmo, la satisfacción sexual, el deseo sexual y, sobre todo, la satisfacción sexual en general para las categorías de edad mencionada, sólo hubo algunos efectos secundarios menores, entre ellos dolores de cabeza y rubor en cada subgrupo de edad.

Puedes ver el estudio original aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.