Posted on

El trastorno orgásmico masculino y causas: ¿Por qué ocurre?

El trastorno orgásmico masculino y causas es probable que sea una búsqueda común en la red, pues es un concepto que no es del todo conocido.

Pero no por eso deja de afectar a algunos hombres por diferentes razones, pues puede ser por problemas psicológicos -que es lo más común- o por problemas de carácter físico u orgánico.

Trastorno orgásmico masculino: Causas

De cuerdo con la opinión médica, existe una lista de razones por las que un hombre no es capaz de alcanzar las etapas del orgasmo de manera satisfactoria.

Pero un porcentaje alto de los que tienen este problema, más del 70% para ser más exactos, se lo atribuyen a problemas psicológicos.

Trastorno orgásmico masculino: Tratamiento

Sobre el trastorno orgásmico masculino y tratamiento la información que existe no es tan amplia como quisiéramos, pues no es un problema médico con años de investigaciones y esto se debe a lo poco común que es.

De hecho, se trata de un 3 a un 15% máximo de afectados.

No obstante, lo que se puede decir o lo que hasta ahora se conoce sobre el tratamiento es que puede incluir:

1. Terapias psicológicas y sexuales

2. Reacondicionamiento de la excitación

3. Abordaje multidisciplinario.

¿Qué es trastorno orgásmico masculino?

Lo que es el trastorno orgásmico masculino puede explicarse de manera bastante sencilla al incluirlo en la categoría de disfunción sexual que también se conoce como anaorgasmia masculina.

Pero si todavía te sigues haciendo la pregunta: ¿trastorno orgásmico masculino qué es?, podemos ir un poco más allá con los datos y decirte que es cuando el hombre no culmina con placer una relación sexual.

Seguramente encontrarás un sinfín de información y datos que te pueden llegar a preocupar, pero no debes alarmarte, sino consultar con tu médico antes de asumir cualquier tratamiento.

Para mejor exitación y rendimiento sexual, el Kamagra comprimidos es una ayuda real y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.