Posted on

Hammer of Thor opiniones: La prueba del éxito desde los afectados

Existen muchas maneras de saber si un producto funciona, pero cuando se trata de salud es mejor tener precauciones extra, sobre todo cuando estamos en presencia de un problema tan delicado como la impotencia. Si ya identificó la alternativa a seguir, le invitamos a que vaya mucho más allá y revise las opiniones de Hammer of Thor.

Lo primero ¿Qué es Hammer of Thor?

Hammer of Thor es un suplemento líquido hecho en Italia, con una combinación de maca, ginseng, zinc, zarzaparrilla y fortalecido con vitaminas del complejo B, cuyo uso se centra en los problemas que causan la disfunción eréctil, que puede ser leve o tan grave como la impotencia.

Con su eficacia es comparable con el Kamagra tadalafil vikalis vx (Vikalis VX Chewable 20mg).

 ¿Cómo tomar Hammer of Thor?

Si no sabe cómo tomar Hammer of Thor tiene que entender, en primer lugar que la dosis va a estar definida por la presentación, si es en jarabe o en gotas. En el primer caso es una cucharada una hora antes de la relación sexual, en el segundo caso son de 2 a 3 gotas durante 24 horas.

Otras cosas a considerar sobre el suplemento:

-No tiene ninguna sustancia química
-No tiene contraindicaciones
-No tiene efectos secundarios.

¿Para qué sirve Hammer of Thor?

Si tiene poca energía, si no logra erecciones o erecciones duraderas, si no logra llegar al orgasmo, si ha perdido el apetito sexual. Para combatir todas estas situaciones está indicado Hammer of Thor.

Pero recuerde que no solamente se trata de responder interrogantes básicas como ¿qué es Hammer of Thor?, ¿cómo tomar Hammer of Thor?, ¿para qué sirve Hammer of Thor? Sí, estos asuntos son importantes, pero más aún es que conozca la experiencia de otros que ya han pasado por lo mismo y que pueden dar fe de la efectividad del suplemento, de manera que su investigación no debe excluir las opiniones de Hammer of Thor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.