Posted on

Impotencia causas más frecuentes ¿Padeces esta enfermedad?

¿Cuáles son las causas de impotencia?

Para determinar cuáles son las causas de impotencia, es necesario consultar con un especialista que puede ser un sexológo o un urólogo.

El médico recomendará una serie de estudios que determinarán las causas de impotencia en cada caso y cómo proceder en su tratamiento.

En una mayoría de los casos vota por los medicamentos tipo viagra como es el Kamagra sextreme tabletas chewables.

Impotencia causas más frecuentes

Es importante conocer un poco más sobre la impotencia causas más frecuentes para combatir este trastorno apenas se presente.

Entre las causas más comunes se encuentran:

Causas físicas:

• Agrandamiento de la próstata,
• Traumatismos,
• Problemas vasculares
• Efecto secundario del uso de drogas

Causas emocionales:

• Sentimientos de angustia
• Estrés laboral
• Depresión, Ansiedad

Impotencia causas físicas

Cuando hablamos de una enfermedad tan compleja como la impotencia, causas físicas pueden ser muchas, dependiendo de la edad, estilo de vida y constitución corporal de cada paciente.

Así pues, la impotencia puede presentarse en hombres de cualquier edad como indicativo de un padecimiento mayor, como sucede con la hiperplasia prostática, o bien, ser la consecuencia de una enfermedad degenerativa como el diabetes.

Se requiere de un diagnóstico exhaustivo para determinar sus causas y escoger el tratamiento más adecuado.

Impotencia causas psychologicas

Cuando investiga sobre cuáles son las causas de impotencia es importante señalar que no es solo un padecimiento originado por factores físicos, también se presenta como la manifestación de un problema con raíces psicológicas.

Los hombres suelen sobrellevar grandes cargas de estrés, ansiedad o incluso depresión y debido la presión social que les impide expresarse libremente, pueden somatizar estas emociones negativas en su vida sexual dando paso a la aparición de la impotencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.