Posted on

Mejora tu rendimiento deportivo con Energisil Maca

Dentro del mundo deportivo existe una intensa búsqueda por mejorar el desempeño físico y destacarse como atletas de alto nivel. En muchos casos se recurre a terapias alternativas para incrementar los niveles de energía.

Algunos investigadores en el área deportiva han realizado estudios basados en el uso de suplementos elaborados a base de plantas naturales para determinar los beneficios en el rendimiento de atletas de alta competencia.

Una de las plantas que se ha estudiado en los últimos años ha sido la Maca andina o peruana, aunque estos estudios han estado orientados a ver sus efectos en la potencia sexual, se han visto evidencias del incremento del desempeño deportivo además del mejoramiento de la vida sexual de los atletas. 

Para mejorar la vida sexual se recomiendan los suplementos naturales como los químicos, puedes comprar Tadarise kamagra (Tadarise 40mg).

Entre dichos suplementos estudiados, se encuentra el Energisil Maca, que es un complemento nutricional creado a base de Maca, que incluye otras plantas como guaraná y ginseng en su composición para complementar sus efectos potenciales. Se ha demostrado que es efectivo el Energisil Maca para mejorar los niveles de energía y el desempeño físico de quienes lo incorporan en su dieta diaria.

¿Para que sirve Energisil Maca?

  • Energisil Maca tiene propiedades que incrementan los niveles de energía físicica.
  • Ayuda al balance hormonal del cuerpo y por lo tanto mejora las funciones metabólicas.
  • Tiene la capacidad de incrementar la función de las glándulas suprarrenales, que regulan los niveles de energía.
  • Contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, permitiendo mejorar la resistencia física y el metabolismo de las grasas.
  • Esta recomendado para reducir el tiempo de recuperación en el desempeño deportivo, ya que ayuda al cuerpo a adaptarse mejor a las situaciones de estrés o exigencia física.
  • Fortalece los músculos, articulaciones, piel y huesos, minimizando el riesgo de sufrir lesiones al practicar disciplinas deportivas de alto impacto.
  • Retrasa la aparición de la fatiga y el envejecimiento celular por su poder antioxidante, además de mejorar la salud sexual y reproductiva, incrementando el desempeño a nivel sexual.

¿Cuándo hace efecto Energisil Maca en el rendimiento deportivo?

Sus efectos en el rendimiento deportivo pueden notarse semanas después de haber sido incorporado su consumo en la dieta diaria. Algunos recomiendan que en el futuro los estudios que se realicen deben averiguar el mecanismo de acción de los componentes de la Maca en los marcadores fisiológicos durante el ejercicio y los tiempos para obtener los resultados deseados.

¿Cómo tomar Energisil Maca?

Dependiendo de los beneficios que quiera obtener se recomienda tomar las capsulas de Energisil Maca en dosis que van de 500 mg a 3000 mg al día, para los atletas es recomendable en dosis de 2000 mg de extracto de Maca durante varias semanas, realizando algunas pausas de descanso cada cuatro semanas.

Es recomendable tener la precaución de evaluar su consumo, cuando se tenga algún problema de salud, o cuando se observe algún efecto indeseable, de manera que no se presenten contraindicaciones y alergias.

¿Dónde se puede comprar Energisil Maca?

En este momento está muy de moda consumir suplementos a base de extracto de Maca, debido a sus innumerables beneficios, por tanto es fácil encontrarlos en la sección nutricional de supermercados, farmacias o en tiendas especializadas en nutrición deportiva donde se vende Energisil Maca.

También se puede conseguir en tiendas naturistas y herbolarios de confianza evitando productos de dudosa procedencia que no sean originales. Atrévete a comprarla y hacerla parte de tu dieta, de manera que puedas obtener todos sus beneficios y mejorar tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.