Posted on

Qué es eyaculación precoz y qué atención puede recibir

¿Qué es eyaculación precoz?

Se puede decir que hay eyaculación precoz cuando la expulsión del semen se da antes de cumplirse un minuto de estimulación.

Existen dos tipos, la primaria cuando es un padecimiento de toda la vida y la secundaria cuando es provocada por disfunción eréctil.

En cualquier caso puede ser perfectamente tratada, muy por el contrario de lo que se piensa.

¿Qué es eyaculación precoz en el hombre?

La eyaculación precoz en el hombre suele desencadenarse por múltiples causas y ocasiona consecuencias lamentables para quien la vive. Las parejas sobrellevan esta condición de mejor o peor manera según sus necesidades, estilos de vida, fortaleza y comunicación.

Para muchos hombres eyaculación precoz es sinónimo de vergüenza por lo que las relaciones se le dificultan o no suelen llegar al buen término que deseaban.

Eyaculación precoz ¿Dónde acudir?

Además de buscar ayuda médico y/o psicológica, se recomienda a los hombres que sufren de eyaculación precoz buscar apoyo en seres queridos, pareja, familiares o cualquier persona de su entera confianza.

Esto le permitirá comunicar su situación, desahogarse y encontrar el consuelo que le dará fuerza para continuar el recorrido de su curación. Para resumir, el tipo de atención en los lugares correctos será la siguiente:

• Atención médica general
• Atención médica especializada
• Atención psicológica
• Apoyo familiar

Eyaculación precoz ¿A qué médico ir?

Aunque la eyaculación precoz es un problema que a desde el punto de vista médico no se considera grave, aun así genera mucha ansiedad en los hombres que lo padecen.

Muchos de ellos prefieren callar y encerrarse en sí mismos que acudir a su médico de confianza.

Sin embargo, esta es una condición que se puede tratar fácilmente. Por lo general, el primer paso es acudir al médico de cabecera, quien remitirá el caso a los especialistas que considere necesario y el segundo es utilizar los productos para tratar la eyaculación precoz directamente con los principios activos de sildelnafil como es el Kamagra oral jelly pra que sirve puedes enterar te en la descripción de nuestros productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.