Posted on

Tadaforce, erecciones seguras y fáciles con una pastilla

Tadaforce 40

La disfunción eréctil, un mal que padece más de 80% de la población masculina en algún momento de su vida, se puede considerar una de las más molestas y preocupantes. Esto debido, a que no solamente limita su desarrollo y su placer sexual, sino que también, afecta su autoestima, confianza y últimamente, relaciones en pareja.

Es debido a esto, los especialistas han creado medicinas que se encarguen de no solo lograr una erección con más facilidad, sino también, mantenerla. Es así, como nace Tadaforce 40 mg.

¿Qué es y cómo funciona Tadaforce 40 mg?

Tadaforce 40 mg es un medicamento creado por los laboratorios Zenit Pfarma, quienes sin duda alguna respetan todos los estándares establecidos por la FDA o la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

EnTadaforce sus 40 mg de Tadafil es considerado su principio activo. El cual, tiene el fin principal de mejorar la circulación de la sangre y la llegada de la misma al pene, para llegar a la erección.

Esto es posible, debido a que el elemento más importante de Tadaforce 40 mg, inhibe la acción de una enzima que lleva por nombre PDE5, la cual afecta el papel del monofosfato de guanosina cíclico o GMPc.

Este último, es el encargado de aliviar o relajar las paredes de los vasos sanguíneos, y por ende, ayudar al paso de la sangre.

Un aspecto importante al que se debe hacer referencia, es al hecho de que se le considera como un reemplazo al Cialis, pero más poderoso y potente al poseer el doble de la dosis del mismo principio.

Tadaforce 40mg debe ser consumido al menos 30 minutos antes del inicio de la relación sexual, una recomendación extra, después de comer.

¿Cómo se debe tomar Tadaforce 40 mg?

Una pastilla cada 24 horas es el límite que se establece para el Tadaforce 40 mg, esto debido a su concentración de Tadafil, buscando siempre evitar cualquier tipo de efecto secundario.

Un irrespeto de esto, podría generar dolores de cabeza, molestias estomacales e incluso, erecciones que superen las 4 horas; en estos casos, se debe consultar con un médico especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.