Posted on

¿Tiene problemas para conseguir una erección? Siga estos consejos

Cómo mejorar la erección sin medicamentos

Una forma para mejorar la erección sin el uso de ningún medicamento, es llevando una dieta y peso adecuados. La obesidad puede dañar los vasos sanguíneos que llevan la sangre al pene. Un peso adecuado eleva la testosterona, disminuye la inflamación y eleva el estado anímico del hombre.

Mejorar la erección con remedios caseros

Un remedio casero efectivo para mejorar la erección, está hecho de zanahoria, huevo y miel. Al mezclar los ingredientes y consumirlos durante un mes, puede ver los resultados positivos de forma progresiva.

Cómo mejorar la erección de un hombre

Cuando el hombre se estimula sexualmente, las venas que rodean el pene se ensanchan y el tejido muscular liso se relaja, produciendo la erección. Es por ello, que de la buena y de la mala circulación dependerá de forma importante el resultado o la mejora de las erecciones.

Cómo puedo mejorar una erección

Con frecuencia, los problemas de erección se generan por alteraciones en el flujo sanguíneo. Es por eso que muchas de las recomendaciones para mejorar una erección van encaminadas en mejorar la circulación en general del cuerpo.

Daños de erección pueden producirse por

• Daños en los nervios
• Mala alimentación
• Factores psicológicos

Cómo mejorar la erección y durar más

El mejor consejo para mejorar la erección y durar más, es seguir una buena rutina de ejercicios. Visitar el gimnasio por lo menos 30 minutos al día, tres veces por semana, puede generar mejorar en gran medida su desempeño eréctil, ya que el ejercicio hace que la sangre fluya mejor y la circulación mejore a todo nivel.

En el caso de que te decepcionen todos los remedios, puedes siempre probar los medicamentos diseñados para los problemas sexuales tales como es el Kamagra sextreme power xl – sildelnafil 100mg + dapoxetine 60mg (Sextreme Power XL 160mg).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.