Posted on

¿Cómo retardar la eyaculación y hacer que el sexo dure más?

¿Cómo retardar la eyaculación y hacer que el sexo dure más?

¿Cómo retardar la eyaculación y hacer que el sexo dure más?

Muchos hombres padecen problemas por ser demasiado rápidos en el sexo. Padecimientos como la eyaculación precoz no hacen más que terminar súbitamente el acto sexual antes de que la pareja haya sido complacida por completo. Sin embargo, no se debe caer en la exageración de pensar que las relaciones sexuales deben extenderse media hora, una hora o incluso más. Esto aparte de ser bastante poco realista, puede llegar a ser peligroso y ocasionar heridas por la fricción.

De hecho, el tiempo medio estipulado de duración del acto sexual es de siete minutos, pudiendo ser mucho más que eso, o mucho menos. Por supuesto, hay cosas que se pueden hacer para mejorar la situación y aumentar el tiempo de duración total del acto sexual, en caso de que estés presentando problemas con la eyaculación.

  • Implementa el método de parar y seguir. Es un método antiguo y bastante efectivo. A muchos puede avergonzarles o molestarles por el hecho de ser una interrupción de la sensación de placer, pero, por supuesto, en este caso es necesario irrumpir el placer cuando sientas que estás a punto de alcanzar el clímax. De esta forma, tienes unos segundos para recuperarte y seguir sin estar tan cerca de eyacular. Este método requiere de práctica para poder dominar el hecho de estar cerca del clímax y detenerse, o identificar con tiempo cuando el momento se está acercando.
  • Inhalar y exhalar. Así es, no sólo es un buen método de alivio de la tensión, sino para relajar el cuerpo y concentrar la mente en el movimiento de respiración, que ayuda a retrasar un poco la sensación de eyacular.
  • Algunas personas prefieren optar por el método de apretar la punta del pene. Consiste en justamente eso, aplicar esa presión en la punta para liberar la tensión y el placer, y así continuar unos segundos después.
  • Disminuir las posiciones sexuales demasiado complacientes. Existen posiciones sexuales que otorgan más placer a uno que al otro. En tu caso, opta por posiciones que satisfagan más a tu pareja que a ti, así la persona estará más cerca de clímax y tu podrás seguir complaciéndole sin problemas.
  • Si estos consejos manuales o caseros no son de tu preferencia, siempre puedes tomar medicamentos o utilizar productos diseñados para retrasar la eyaculación. Existen vitaminas, cremas y hierbas para ayudarte con este tipo de problemas. Super Kamagra y Super Vidalista son los más elegidos para esto.
  • También puedes utilizar condones diseñados para retrasar la eyaculación. Aquellos condones más gruesos reducen el placer, así como aquellos que contienen lubricantes combinados con agentes anestésicos, como la lidocaína.
  • Masturbarse antes del sexo, es otro de los consejos que no podemos dejar de dar. Es simplemente la jugada más vieja del libro, pero que funciona. Eso sí, deberías hacerlo con un tiempo prudencial de al menos dos horas, de lo contrario aún estarás satisfecho y podría ser difícil que incluso logres una erección.
  • Otro producto que podría resultar bastante sorprendente son los geles anestésicos que ya existen y son de venta libre. Estos geles lo que hacen es adormecer el tejido del pene y reducir la sensibilidad que otorga el placer. Debe aplicarse en pequeñas cantidades hasta encontrar la ideal, para evitar que sea contraproducente.
  • Para posponer el clímax puedes intentar tener sexo con la vejiga llena. Es un buen método que crea tensión entre la uretra y el pene, reduciendo la facilidad de eyacular.
  • Una idea que podría no ser la más atractiva, es una buena estimulación al pene durante el juego previo. Puede sonar sin sentido, pero si logras irritar un poco la superficie del pene antes de la penetración, puedes reducir la sensibilidad, por tanto, el placer y aumentar el tiempo de duración del coito.
  • Dedicar toda la atención a tu pareja, es otro método que podría funcionarte, si de verdad te enfocas en el placer y las sensaciones de tu pareja. Preocúpate primero de que la otra persona alcance el clímax, para que luego tú puedas ser libre de eyacular rápido o no, ya que la otra persona ya estará satisfecha y no le importará.
  • Este problema es frecuente en hombres que no tienen relaciones sexuales con frecuencia. Tener sexo más a menudo, puede aumentar mucho tu tiempo de resistencia, así no te sentirás tan desesperado o frenético en cada acto sexual.
  • Finalmente, no tengas miedo de hablar sobre tus problemas, ya sean para lograr erecciones o para tardar más tiempo en eyacular, hablar de estos problemas ya sea con tu pareja o con un profesional de la salud, es un paso importante que podría ayudarte a identificar las causas y aplicar los consejos y pasos para tratar el problema.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.