Posted on

Conozca algunas soluciones para su problema de erección

Cómo mejorar la erección blanda

Como causa principal de la erección blanda se reconocen los problemas psicológicos debido a inconformidades con el físico o con la rutina del día a día. Para mejorar la erección blanda, el hombre debe poner importante atención a estos problemas a nivel psicológico y acudir a un profesional en el área.

Cómo mejorar la erección

Una de las grandes soluciones para mejorar la erección se basa en un ejercicio directo en el suelo de la pelvis. Llamado el músculo PC o músculo Pubocoxígeo, se encuentra localizado entre los testículo y el ano, cruzando toda el área pélvica.

Musculo PC en específico, al estar fuerte, puede mejorar en gran medida la circulación de sangre en el pene, consiguiendo:

• Mejorar la intensidad de los orgasmos
• Mejorar la erección
• Evitar la incontinencia
• Eyaculaciones más fuertes y duraderas

Puedes mejorar tu erección también con los medicamentos typo Kamagra gel original (Kamagra Original 100mg) o usar los productos naturales que no son tan agresivos y cuidad más a tu salud. 

Cómo mejorar una erección débil

Además de los problemas a nivel psicológico, el hombre debe poner especial atención a su alimentación y rechazar los alimentos dañinos para su salud. Uno de ellos es el alcohol, ya que sus efectos producen problemas en la erección y de eyaculación precoz. Debe tener en cuenta, que esta condición afecta a los hombres de cualquier edad.

Cómo mejorar una erección débil con alimentos

Para conseguir una erección duradera e ideal, para disfrutar con su pareja en los momentos más íntimos, lo más natural e ideal que puede probar son algunos alimentos para tratar esta condición. Este dato también es perfecto para los hombres que no toleran los efectos de los medicamentos. Un rico alimento para tratar la erección débil es el chocolate, ya que éste ayuda a dilatar todas las arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.