Posted on

Descubre de qué manera funciona Tribulus y cómo tomarlo

¿Cuál es el Tribulus más potente del mercado?

Para dar respuesta es importante resaltar que la única forma de ingerirlo es en cápsulas, por medio de suplementos hechos a base del componente Tribulus Terrestris.

Lo relevante es saber cómo funciona Tribulus, cómo tomarlo y en qué casos, pues de ser necesario, la verdad es que Tribulus es muy beneficioso para la salud. Qué Tribulus tomar y en qué presentación ya es una aspecto más secundario, aunque también relevante.

¿Cómo funciona el tribulus terrestris en el organismo?

Lo que sucede desde el punto de vista bioquímico es que Tribulus tiene saponinas esteroidales (dioscina, diosgenina) contenidas en la planta en altas dosis. Estas aumentan los niveles de DHEA, convierten la testosterona en DHT (dihidrotestosterona), lo cual mejora el transporte de oxígeno en la sangre.

Gracias a esto se reportan beneficios increíbles en la líbido, la masa muscular, el sistema inmune, el estado general de ánimo, energía, circulación sanguínea, presión arterial, etc. ¿Aún te preguntas con Tribulus qué tal te podría ir?

¿Cómo tomar tribulus terrestris?

También nos preguntamos respecto a Tribulus cual es el mejor momento del día o la cantidad a ingerir. Comúnmente, se recomienda tomar entre 600mg y 1200mg. Según el suplemento, se pueden consumir entre 1 o 2 al día. Estas medidas no determinan cuál es el Tribulus más potente, solamente permite evaluar las dosis diarias.

El momento del día en que Tribulus puede tomarse, al igual que otros suplementos, es en las mañanas antes del desayuno. Si se deben ingerir dos cápsulas, que sea una antes del desayuno y otra con el almuerzo. En cuanto la duración, Tribulus no se debe tomar de forma prolongada y se debe descansar cada dos meses, aproximadamente.

¿Qué Tribulus tomar en cuanto a marcas? Según tus requerimientos. En el mercado existe una escala infinita de los productos potenciadores que contienen el Tribulus pero sí no te confies puedes elegir entre productos recomendados por todos los hombres como es el famoso Kamagra sildenafil 120mg oral jelly (Sextreme Oral Jelly XL 120mg).

¿Quiénes deben tomar tribulus?

Muchas personas en ciertas etapas de su vida, se preguntan cómo pueden mejorar su vida sexual. Se recomienda a personas con niveles bajos de testosterona. Por lo general, en etapas maduras como la menopausia y la andropausia; o cuando se entrena fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.