Posted on

¿Para que sirve el Tribulus? Beneficios para la salud

Es una especie vegetal que ha sido utilizada desde la antigüedad, por la medicina tradicional china y por la ayurveda en India, por sus diversas propiedades medicinales. Se ha discutido en diferentes estudios para que sirve el Tribulus, encontrando evidencias en cuanto a las bondades de la planta para la salud y bienestar del ser humano.

De donde proviene Tribulus

 

El Tribulus es una planta herbácea que se encuentra ampliamente difundida en el entorno natural, es originaria de regiones templadas del sur de Europa, Asia y el norte de Australia. Se le conoce con varios nombres comunes tales como abrojo, abreojo, abrurejo, entre otros. Su nombre científico Tribulus Terrestris hace referencia a la forma del fruto y al origen rastrero de la planta.

¿Para que sirve el Tribulus?

Estudios demuestran porque tomar Tribulus puede ser beneficioso para tratar problemas a nivel hormonal, disfunción eréctil y baja libido. También se han ideado algunos suplementos a base del extracto de la planta para potenciar el desempeño físico y crecimiento muscular.

En la actualidad existen productos a base de esta popular planta, los cuales son usados cada día por más personas debido a sus resultados positivos para las personas de cualquier edad y sexo, uno de los mas conocidos es el Tribulus Pro.

El consumo moderado de este producto ofrece algunos efectos positivos en el sistema inmunológico, cardiovascular y en el organismo en general, los cuales pueden dar indicios de para qué usar Tribulus Pro y por que resulta ser una buena alternativa:

• Interviene en el proceso de liberación de hormonas anabólicas como la testosterona.

• Se considera un afrodisíaco natural para hombres y mujeres, ayudando a la potencia sexual, la libido y el incremento de la fertilidad y energía. Su efectividad es comparable con los productos de Kamagra chewable 100 (Sextreme Chewable 100mg).

• Apoya en el desempeño físico y deportivo, por sus propiedades para el crecimiento muscular.

• Ayuda a nivel del sistema nervioso para problemas de depresión, ansiedad, nerviosismo e insomnio.

• Regula los niveles de colesterol en sangre, así como la presión arterial, contribuyendo a la salud cardiaca.

• Fortalece el sistema inmunológico y la respuesta ante infecciones.

• Brinda protección a nivel del hígado, riñones, próstata y sistema urinario.

Todos estos beneficios han sido comprobados por miles de personas en el mundo quienes pueden dar fe de el porque usar Tribulus es una buena idea para la salud y el bienestar diario de nuestro organismo.

¿Quienes pueden tomar Tribulus?

Todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres que deseen obtener alguno de sus beneficios pueden tomar suplementos de Tribulus, ya que la mayoría de sus ventajas han sido comprobadas y su uso cada vez es más popular en todo el mundo; sin embargo su uso está restringido para personas con algunas enfermedades crónicas, problemas en la próstata y el sistema genitourinario, entre otros. Por tanto, lo más recomendable es consultar a su especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.