Posted on

Eyaculación precoz: A qué se debe su sintomatología

¿Qué es eyaculación precoz y cómo se cura?

Es un trastorno sexual muy común, se dice que 1 de cada 3 hombres puede padecerlo en algún momento de su vida.

Se trata de la eyección prematura del esperma, es decir, mucho antes de lo deseado por el hombre y la mujer con quien tiene el encuentro.

Puede superarse con tratamientos si se tiene una supervisión médica adecuada.

Eyaculación precoz a qué se debe

La eyaculación precoz se debe a dos factores claves: el físico y el mental.

Ciertamente, en la mayoría de los casos no se trata solo de un elemento, pero lo que sí es cierto es que ambos inciden mutuamente.

Es decir, la condición mental del eyaculador precoz ejerce influencia en su estado físico al generarse una sobreexcitación mental y derivar en una sensibilidad física mayor.

Y viceversa, el efecto físico trae consecuencias psicológicas que son difíciles de sobrellevar llevando al eyaculador precoz a un círculo vicioso sin salida.

¿Cuáles son los síntomas de la eyaculación precoz?

Algunos síntomas de la eyaculación precoz están relacionados con la vergüenza que siente el hombre al saber que su desempeño sexual no está bien. También puede haber síntomas asociados con otras patologías sexuales.

Veamos a continuación cuáles son:

• Conductas de evitación: La vergüenza que ocasiona sufrir de eyaculación precoz puede hacer que ciertos hombres eviten tener intimidad con mujeres.

• Disfunción eréctil: Muchas veces la eyaculación precoz está asociada a la impotencia sexual, es decir, va acompañada de la incapacidad de mantener erecciones firmes.

Para estas dificultades recomendamos las pastillas de Kamagra sildalist,España permite su venta.

Eyaculación precoz síntomas

Como se dijo en la sección anterior, los síntomas que están presentes en una eyaculación precoz puede estar relacionados a causas mayoritariamente psicológicas, de hecho, se considera que en la mayoría de los casos es la razón principal por la que los eyaculadores precoces primarios comienzan a padecer esta condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.