Posted on

Tipos de eyaculación, causas más comunes y tratamientos

Problemas de Eyaculación Precoz

Los problemas de eyaculación precoz desde el punto de vista conductual, se refieren a aquellas que alteran el comportamiento, como por ejemplo:

Vergüenza, se culpan a sí mismos por causar insatisfacción en sí mismos y sus parejas; inseguridad, al enfrentarse a situaciones de tipo sexual; evitación: evadir los encuentros sexuales o acudir a buscar ayuda médica y psicológica.

Tipos de Eyaculación Precoz

A grosso modo, se distinguen dos tipos de eyaculación precoz, las cuales se dan en circunstancias distintas y por diferentes factores:

• Primaria: Se desarrolla desde edades tempranas cuando comienza el proceso eyaculatorio, es decir, en la pubertad.
• Secundaria: Se desarrolla en una etapa de la vida del hombre debido a otros trastornos o factores psicológicos que lo pueden afectar en un momento determinado.

Causas de la Eyaculación Precoz

A continuación, se detallarán algunas causas de la eyaculación precoz desde lo psicológico:

• Traumas: La eyaculación precoz suele relacionarse con traumas de la infancia. Generalmente, se deben a situaciones que han golpeado en lo emocional.
• Autoestima baja: Falta de seguridad en sí mismo relacionada con la percepción que el hombre tiene de sí mismo.
• Ansiedad generalizada: Afecta su vida sexual, lo que ocasiona la eyaculación prematura.

Tratamiento de Eyaculación Precoz

Una de las formas como tratar la eyaculación precoz es a través de fármacos o medicamentos. El tratamiento de eyaculación precoz con fármacos es muy delicado y solo se recetará en casos de mayor gravedad. Veamos algunas opciones en el mercado:

• Dapoxetina: Oficialmente, es el único con efectividad comprobada. Estudios realizados demuestran que pacientes que consumieron  Kamagra super p force generico lograron retardar la eyaculación.
• Tramadol: Se trata de un analgésico opioide que posiblemente cause el retardo de la eyaculación.
• Cremas anestésicas: Se aplica directamente el pene 20 o 30 minutos antes del coito, con el fin de disminuir sensibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.